miércoles, 20 de julio de 2011

LA TIERRA TE HABLA

Después de 7 años le perdí el gusto, ya no sé qué decir que hacer como actuar, me convertí en una noob,  dicen que es parte de la vida, es algo esencial  entre dos entes, no encuentro nada parecido, pero estar sola lo encuentro ya más interesante, una habitación oscura llena de estrellas casi apagadas se encienden cada diez mil años para que al segundo se vuelva a apagar, es interesante ver el universo de una manera tan colateral vivir en él, y no darte cuenta de nada, perdí la noción del tiempo, perdí el hambre por conocer, quiero saber cómo haces tú?, no me gusta, no sé cómo recuperarlo, solo sé que a tu lado seré una estrella inerte más y me iré apagando hasta que haya otro bigbang, aunque a este paso dudo que haya, este planeta se ha vuelto casi invisible, ni un meteorito roza, y tú, mi luna tan esquiva, y aburrida, tan seca, y solo giras alrededor de mi aburriéndome una vez más y haciendo que mi marea suba y baje de vez en cuando, tal vez si tenga 2 lunes fuese más feliz.

No quiero otra luna, quiero un sol a mi lado, un nuevo planeta, otra cosa, que no me haga subir la marea, quiero una alineación espacial que haga estremecer, que explote en terremotos maremotos y tsunamis, quiero una tierra viva; y para este tiempo solo una era glacial más se acerca, y así se acabara, pero todo tiene un ciclo de vida, creo que me estoy estancando en las mareas altas y no puedo salir, no puedo respirar.

Quiero aire puro, aire nuevo, quiero un sol más caliente, quiero sentir calor en  invierno, quiero más inteligencia, quiero más sabiduría, más oxigeno que nitrógeno.

Querida luna quisiera que te pierdas en el espacio o desaparecerte con un misil nuclear,  o que te encendieras como antes de que fuéramos dos,  porque estoy al borde del suicidio y estoy a un paso de quemarme en algún sol. 

martes, 12 de julio de 2011

Welcome to my world


Madrugada, te extrañe, me pesan los ojos, la sonrisa también, puedo seguir fingiendo que estoy bien? Puedo seguir tratando de sentirme mal?, si es que en las madrugadas ya no siento nada y solo espero tu llamada. Ni teléfono tengo, eso realmente me relaja, siento un pequeño retortijón en la panza, siento nervios, siento frio, calor, sudo,r amor, no hay odio en mí, a veces me pregunto cuando deje de ser yo? Y me volví este ser tan frio, efímero, superficial, y bonachón, juerguera, cachera, pendeja y aburrida.      

Mi vida pasa atreves de mis ojos por un segundo, todo lo vivido no alcanza y todo lo sufrido ya ni lo recuerdo, como aparentar ser alguien cuando ni siquiera sabes quién eres realmente, y nunca lo sabrás! Porque todos cambian, tu también, yo, mi vieja, mi viejo, y hasta mi mascota; la cual por cierto no tengo pero algún día tuve y ahora esta pudriéndose en el patio de mi casa, igual que yo me pudro por dentro, un pedazo de mi se fue con ellos mi Repti y mis 2 pollos.      

Quise ayudar, más jamás me saldrá, no quiero pensar, quiero tener mucho dinero y vivir lo que yo quiera, jajajaja, sueños, sueños, a veces desearía que algunos sueños duraran por siempre o cuando pase algo cagón venga un broder y ponga reset como en vanilla sky, soy feliz, soy tan voluble, soy tan efímera y hasta mística y excéntrica, soy miedosa, soy un mantequilla envuelta en un pote de cristal por partes blindado por partes muy débil.

Me siento en casa a esta hora, no podría pedir más, pero la vida “normal” viene a mi en 4 horas y digo, todo lo que sueño se hará realidad, no con esfuerzo no con preparación, jajaja, yo nací con la estrella, y me hago de tripas corazón, por las webas me pongo triste, cojuda  y sin razón, si todo lo tengo y lo tendré…       

Hoy solo queda disfrutar, bienvenida a la vida nuevamente Ingrid.                       



PD: Todos los días sueño contigo, solo queda esperar.