Madrugada, te extrañe, me pesan los ojos, la sonrisa también, puedo seguir fingiendo que estoy bien? Puedo seguir tratando de sentirme mal?, si es que en las madrugadas ya no siento nada y solo espero tu llamada. Ni teléfono tengo, eso realmente me relaja, siento un pequeño retortijón en la panza, siento nervios, siento frio, calor, sudo,r amor, no hay odio en mí, a veces me pregunto cuando deje de ser yo? Y me volví este ser tan frio, efímero, superficial, y bonachón, juerguera, cachera, pendeja y aburrida.
Mi vida pasa atreves de mis ojos por un segundo, todo lo vivido no alcanza y todo lo sufrido ya ni lo recuerdo, como aparentar ser alguien cuando ni siquiera sabes quién eres realmente, y nunca lo sabrás! Porque todos cambian, tu también, yo, mi vieja, mi viejo, y hasta mi mascota; la cual por cierto no tengo pero algún día tuve y ahora esta pudriéndose en el patio de mi casa, igual que yo me pudro por dentro, un pedazo de mi se fue con ellos mi Repti y mis 2 pollos.
Quise ayudar, más jamás me saldrá, no quiero pensar, quiero tener mucho dinero y vivir lo que yo quiera, jajajaja, sueños, sueños, a veces desearía que algunos sueños duraran por siempre o cuando pase algo cagón venga un broder y ponga reset como en vanilla sky, soy feliz, soy tan voluble, soy tan efímera y hasta mística y excéntrica, soy miedosa, soy un mantequilla envuelta en un pote de cristal por partes blindado por partes muy débil.
Me siento en casa a esta hora, no podría pedir más, pero la vida “normal” viene a mi en 4 horas y digo, todo lo que sueño se hará realidad, no con esfuerzo no con preparación, jajaja, yo nací con la estrella, y me hago de tripas corazón, por las webas me pongo triste, cojuda y sin razón, si todo lo tengo y lo tendré…
Hoy solo queda disfrutar, bienvenida a la vida nuevamente Ingrid.
PD: Todos los días sueño contigo, solo queda esperar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario