martes, 12 de julio de 2011

Welcome to my world


Madrugada, te extrañe, me pesan los ojos, la sonrisa también, puedo seguir fingiendo que estoy bien? Puedo seguir tratando de sentirme mal?, si es que en las madrugadas ya no siento nada y solo espero tu llamada. Ni teléfono tengo, eso realmente me relaja, siento un pequeño retortijón en la panza, siento nervios, siento frio, calor, sudo,r amor, no hay odio en mí, a veces me pregunto cuando deje de ser yo? Y me volví este ser tan frio, efímero, superficial, y bonachón, juerguera, cachera, pendeja y aburrida.      

Mi vida pasa atreves de mis ojos por un segundo, todo lo vivido no alcanza y todo lo sufrido ya ni lo recuerdo, como aparentar ser alguien cuando ni siquiera sabes quién eres realmente, y nunca lo sabrás! Porque todos cambian, tu también, yo, mi vieja, mi viejo, y hasta mi mascota; la cual por cierto no tengo pero algún día tuve y ahora esta pudriéndose en el patio de mi casa, igual que yo me pudro por dentro, un pedazo de mi se fue con ellos mi Repti y mis 2 pollos.      

Quise ayudar, más jamás me saldrá, no quiero pensar, quiero tener mucho dinero y vivir lo que yo quiera, jajajaja, sueños, sueños, a veces desearía que algunos sueños duraran por siempre o cuando pase algo cagón venga un broder y ponga reset como en vanilla sky, soy feliz, soy tan voluble, soy tan efímera y hasta mística y excéntrica, soy miedosa, soy un mantequilla envuelta en un pote de cristal por partes blindado por partes muy débil.

Me siento en casa a esta hora, no podría pedir más, pero la vida “normal” viene a mi en 4 horas y digo, todo lo que sueño se hará realidad, no con esfuerzo no con preparación, jajaja, yo nací con la estrella, y me hago de tripas corazón, por las webas me pongo triste, cojuda  y sin razón, si todo lo tengo y lo tendré…       

Hoy solo queda disfrutar, bienvenida a la vida nuevamente Ingrid.                       



PD: Todos los días sueño contigo, solo queda esperar.                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario