miércoles, 3 de agosto de 2011

ESCARMIENTO?

No se puede comparar dos personas, al final siempre una saldrá ganando, al comparar solo deseas materializar algo que no es verdad, como poder entender que estas junto a mi? Si ni siquiera tu sombra veo, adiós digo yo, hola te digo a ti.

Toda va cambiando, las emociones ya no se mueven y correr por la carretera es muy fácil, a mi lado no decides estar, yo tampoco, me aburro con facilidad, quiero volar lejos de ti, y quiero amarrarte tan fuerte que no puedes escapar y añores esas sensaciones y estupideces que me hacías soñar.

Tu putrefacta vida está invadiendo mi fruta y pudriéndola también, estoy segura que algún lado todavía se puede salvar, la tengo que sacar del canasto y dejarte al lado de la basura para que infectes a alguien como tú.

Tus vicios y manías son tan necesarios que en las noches ya ni las recuerdos, bañándome en leche con fresas, todo es tan acido como un limón en pleno invierno.

Soy dejadez de tu parte, soy tu odio más profundo, soy el ser más hermoso, para ti simplemente soy yo, un cuerpo blanco, sin cintura, sin gusto, soy como un hijo al cual tienes que enseñar a vivir, querido compañero si supieras que en la vida tú tienes 10 y yo 30.

Reconozco que no se tener amigos, me canse de frivolidad de la vida, nunca es tarde, y jamás lo será pero es mejor apartarte de lo que más tarde aborrecerás, quédate con los buenos recuerdos, pero cuando tienes el final, busca un nuevo comenzar, porque ya me aburrí de vivir viéndote dormir, y escucharte decir, que nada soy sin ti.


lunes, 1 de agosto de 2011

DELFIN

Recuerdo tus ojos, tus manos y mis emociones… y puedo pensar entre el verde y el celeste que vives en una estrella, bajo el rio de mis sueños y el calor de mis noches.

Un sentimiento invade mi frágil ser, y mi cuerpo de nuevo siente las mismas emociones, lejos de aquel momento en que te vi por última vez, ya no se hace tan lejana ni tan triste una espera que nunca tuvo un final.

Una vida en común pase ante nuestros ojos, y tu cara se me hace conocida, el aire golpea mi rostro y seca mi vista, me sales llagas y el alcohol me adormece, más aun así todo sigue igual.

Es lindo verte sin piel, aflorando nuevos colores, sensaciones que en algún momento ya no se pueden creer, golpes que lo sientes tan profundo, que crea una huella en ti, sin importar las luciérnagas ni las cámaras de video.

Descubrí que yo soy para ti, si las cosas suceden por algo, y siempre queda aquí, puedo pensar en el mar y las noches frías, o puedo elegir libertar y satisfacción a una vida de frustración.

Soñar despierto, y soñar durmiendo, de todas maneras las cosas a tu lado las sueño aunque no quiera, ser feliz no es tan difícil si huelo la hierba, si suena un trueno o una llamada.

Ser feliz a tu lado nunca fue más fácil que ahora, encuentro mi punto base desde el inicio, después de diez miel lunas se hasta donde llegar, sin arriesgar quiero ver el sol, quiero sentir el mar, quiero sentir el aire, quiero sentir amor.

Quiero verte llegar, con un rostro el cual materializar, sin dudar, ni imaginar, nunca tuvo un final.