No se puede comparar dos personas, al final siempre una saldrá ganando, al comparar solo deseas materializar algo que no es verdad, como poder entender que estas junto a mi? Si ni siquiera tu sombra veo, adiós digo yo, hola te digo a ti.
Toda va cambiando, las emociones ya no se mueven y correr por la carretera es muy fácil, a mi lado no decides estar, yo tampoco, me aburro con facilidad, quiero volar lejos de ti, y quiero amarrarte tan fuerte que no puedes escapar y añores esas sensaciones y estupideces que me hacías soñar.
Tu putrefacta vida está invadiendo mi fruta y pudriéndola también, estoy segura que algún lado todavía se puede salvar, la tengo que sacar del canasto y dejarte al lado de la basura para que infectes a alguien como tú.
Tus vicios y manías son tan necesarios que en las noches ya ni las recuerdos, bañándome en leche con fresas, todo es tan acido como un limón en pleno invierno.
Soy dejadez de tu parte, soy tu odio más profundo, soy el ser más hermoso, para ti simplemente soy yo, un cuerpo blanco, sin cintura, sin gusto, soy como un hijo al cual tienes que enseñar a vivir, querido compañero si supieras que en la vida tú tienes 10 y yo 30.
Reconozco que no se tener amigos, me canse de frivolidad de la vida, nunca es tarde, y jamás lo será pero es mejor apartarte de lo que más tarde aborrecerás, quédate con los buenos recuerdos, pero cuando tienes el final, busca un nuevo comenzar, porque ya me aburrí de vivir viéndote dormir, y escucharte decir, que nada soy sin ti.

