miércoles, 30 de marzo de 2011

RETRATO DE UNA MUJER SIN MAQUILLAJE

Con pintura en la cara te vez bien, que podría pensar yo de ti?, déjame adivinar, en mi recóndito cerebro podría decir que eres hermosa, y no por envidiosa, diré que eres fea, pero con pintura en la cara te vez bien, eres una persona poco interesante, con ver tu perfil en facebook, trabajado, me aburres, y no dudo que puedas aburrir a todo aquel que a tu lado este, no sé ni porque escribo sobre ti, tal vez un poquito estas aquí, pero que puedo decir, con pintura en la cara te vez bien.

Ser un poco natural no te haría daño, cierto!, me olvida que no eres nada sin pintura en la cara, una cosa común que no funciona, sino solo para hablar webadas, que le interesan a nadie, avece me da pena, pero puedo reconocer que con pintura en la cara te vez bien.

Jajajaja, soy cruel?, no , siempre me caracterice por decir la verdad aunque joda a los demás, poco a poco fui perdiendo eso que tanto siempre me encanto, pero yo sí, sin pintura en la cara me veo bien, y él lo sabe bien.



Que emoción me hace escribir cuando estoy inspirada, de una u otra te agradezco darme esta inspiración que no nacía hace días, gracias porque si no tuvieras pintura en la cara no te verías bien, y no tendría de quien escribir.





PD: Hagas lo hagas, no creo que suceda, más que en tus sueños, en los míos, y en sus fantasías (que ya es mucho decir).

Te deseo lo mejor, PORQUE CON PINTURA EN LA CARA TE VEZ BIEN.




........

domingo, 27 de marzo de 2011

PROCESADOR

Me estoy volviendo loca lalalalala (8) cada noche espero llegar a las 10,  y verte ahí, me volví adicta a mis teclas, a las tuyas, y a esa oscuridad iluminando tu rostro, escuchando a los lejos alguno pequeños sonidos que demuestran algún movimiento, a esa sonrisa que me encanta.



No puedo dormir, no puedo comer, no puedo caminar, solo puedo volar, mi mente sobrecargada esta, todo comenzó, que es lo que está pasando, no lo puedo descifrar, en mi mente tu estas, y no te quiero sacar, ser feliz es lo que tú me das, es tan extraño, no lo creí jamás.

Es gracioso ver tantas cosas, tanta gente, y solo pensar en ti, una madrugada más, como amo la luz de la pantalla, te amo procesador. Sigo repitiendo que todo es extraño, sigo riendo como loca, lo seguiré haciendo por un tiempo más, no me importa lo que digan los demás, aunque todas las noches huelan a mar, prefiero en cama estar, amigo de la noche y de mi soledad.

viernes, 25 de marzo de 2011

NO ME DIGAS LA VERDAD

Con conflictos internos, se despierta pensando en que hará en la noche, su vida no tiene sentido sin una gota de alcohol, no es alcohólica, no es bonita, no es fea, no es una chica plástica, es mas como una botella de tequila, el amor en su vocabulario no existe, se ríe de sí misma y se ríe de los demás, por dentro su alma llora pero ni cuenta se da.

Cada vez mas maquillada por el mundo va, siente la fuerza en su interior mas no la quiere sacar, ella se dice a si misma cosas que al minuto no hará, ¿Es feliz con su vida? No lo creo en verdad. Tiene metas a seguir, tiene una misión por cumplir, me pregunto cuándo lo hará, ni siquiera yo misma se ha donde va.

Se gana partes de mi corazón, es como una canción, dentro de todo la mierda envuelta, ella brilla como el sol, mas no podre hacer nada porque su corazón muerto esta, parece de piedra, es un ser excepcional, hermoso y capaz.

Pero a veces no se da cuenta lo perdida que esta.


jueves, 24 de marzo de 2011

RESPONDEME EL MENSAJE JAJAJA

2 cuerpos rosándose, gustos el uno del otro, inmersos en un lugar donde se generan cosas deliciosas, en la oscuridad de la madrugada (já, ya ni recuerdo que hora era), con gente alrededor, olvidándose de todos x un momento, dije no, no puedo, y mi cuerpo decía si, si quieres…  
           
Como adivinando, todo el día estuvo ocupada, su aburrida vida, su rutina de todos los días, despertar, bañarse, trabajar, pelear, comer, tomar, dormir, es este día especial dijo ella, junto con su alma gemela, que tan lejos estaba y de pronto apareció, vamos dijo.

Llego la noche, mirándose al espejo susurro, que gorda estoy, no me gusta mi cabello, no se que ponerme, ¿ira?, tiene que ir, volando repentinamente apareció donde estaba su alma gemela, emocionada y nerviosa, se cambio como mil veces, una hora para ser exactos, los teléfonos reventaban,  va a venir me dijeron, y aun así yo seguía incrédula.

Súper nerviosa llegue, mi alma gemela se burlaba de mi y las luces de la ciudad también, no vi la señal, no vi su rostro, no vi nada, solo una inmensa oscuridad en bullida dentro de voces que me decían que no estaba gorda, y que mis zapatillas estaban de puta madre.

Una ex sensación hizo que me sintiera bien, los 2 pasábamos por lo mismo, y es el único que podía entender lo que en ese momento sentía, llevaba una cruz de una mañana y la incertidumbre de una noche.

Una llamada, donde estas? A tu lado dijo, alguien x ahí susurro su nombre, quede perpleja, mi alma gemela casi me mata de la emoción y debo confesar que fue muy obvia, aunque me gusto su sinceridad, vi algo entrar x la puerta, mi corazón latía a mil, ah era el, sin reacción alguna lo salude.

Cinco minutos después me dio un poco de alcohol, desinhiben dicen x ahí.

¨Estas rara¨ dijo él                                                                                                                         
¨Me falta alcohol¨ le respondí

Como una estrella fugaz, cogió su teléfono y se alejo (como odio los malditos celulares).Vámonos de una vez, se hacia tarde y la noche más profunda, el a los lejos dijo les doy el encuentro.

Cada vez se alejaba más, no sabía qué hacer como reaccionar o como sorprender, me dejo tonta, estúpida, y cada vez más niña.

Subí a ese objeto que tanto me encanta, vi su rostro a través de las lunas polarizadas y dije no volverá. Corrimos con la música a todo volumen, me relaje, grite de euforia, por un momento sentí tal adrenalina que me éxito, éramos 2 – 3, pero donde estaba el? Me preguntaba yo, mi alma gemela me decía tranquila todo estará bien, vamos a chupar! Jajajaja, y si cuanta falta me hacia aunque ya llevaba un botella de un potente trago dentro de mi mas unas cuantas cervezas x ahí.

Llegue, lo vi, no lo pude creer, estuve recontra feliz, como me encanto verlo y que dijera porque se han demorado tanto, yo igual de estúpida quede, hasta que entre, toca una famosa banda grite, nadie lo podía creer, que bueno que destaqué.

Pasaron las horas, el humo del cigarrillo, el alcohol x nuestros cuerpos, tanto interno como externo, fue paja ese momento, no recuerdo en qué momento pasó, de pronto estábamos ahí, sentada en el suelo junto a una mesa con rizlas y marihuana, que gracioso pensé, perdí la noción del tiempo, mi alma se detuvo en ese momento.

Dije no puedo,continúe, una sola dimensión, que gracioso seria si se volviera a repetir… 

Pero esta vez no lo dejaría ir.            


                                                                                         

2 MAS POR FAVOR.

3:23 am. No puedes imaginar lo feliz que me siento, lo apaciguada que estoy, es casi como si ya no estuvieras aquí, mi habitación tan oscura se ilumino, en esta madrugada sin ruido de carros, de cabros, me siento feliz y aunque tenga que levantarme por la maldita rutina de la vida a las 8:00am, nada es esencial.

Casi como si fuese ayer te conocí, me haces reír, esa complicidad es que lo hoy necesito, la vida que un día me sonríe y la otra me golpea pasa más fácil cuando tu estas acá.

Un mensaje, más raro, una gota de esperanza, el típico sueño de toda flaca estúpida, solo es un mensaje nada mas, puede ser el comienzo de algo dicen algunas, puede ser reiterativamente el final, digo yo.

Cada persona es un mundo, y en mi mundo yo soy la reina, soy feliz, y soy perfecta, perfectamente imperfecta, es por eso que amo todo de mí, aunque esté obesa, no vea la gente,  me guste la chatarra, el sexo y el alcohol.

Gracias por aceptarme como soy, por entender mi egocentrismo y no querer cambiarme.    
Eres un ser espacial.  



No me mandes a dormir, no podre resistir.
Decidí decirte adiós, Hoy he vuelto a ser YO.
No me pidas perdón, no tienes corazón.
Si toda la mierda ya pasó.
Para que perder la razón.
Hoy estoy mejor, tu putrefacta existencia desapareció.
Y me siento tan feliz.
Ya no puedo describir lo que me haces sentir.


*CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA :)

miércoles, 23 de marzo de 2011

RetroGame.

Extrañando tu maldita manera de mirarme, extrañando que me digas lo odiosa y hermosa que soy, hoy te odio, y al minuto te vuelvo a amar, todo se fue, fantasmas que llegan x cada rincón de mi habitación, especialmente dentro del ropero donde alguna vez te vi, donde conociste lo que estar preso, preso de una reacción sin saber qué hacer, odiando mi olor a alcohol, odiando todos los cigarros y momentos de placer que vivimos juntos, a veces eres tan igual que yo, sentimientos encontrados, sin saber que decir o hacer, toda esta mierda desapareció, debería estar feliz, ser feliz conmigo misma de nuevo y dejar de buscarte por los huecos de mi mente.

Te dejare de soñar, te dejare de oler, cada vez tu olor irá desapareciendo como vino, y otros olores vendrán, que me encantaran y casi ya ni recordare tu rostro, ni tus caricias ni tus besos, todo se ira, la duda, la paciencia, y este hueco que hoy siento dentro de mí.

Lo siento, aun me haces falta.

Chau.