Hoy soñare contigo, mientras estoy despierto en este sueño, son la una de la tarde, veo a los lejos estrellas fugases entre tardes mágicas y la melancolía me invade.
Un poco de chocolate, una risa asustada, un murmullo de un te quiero, y tú afuera.
Me aburro con facilidad, a veces pienso que no nací para esto, es gracioso darme cuenta que no sé aprovechar los momentos, y cuando estos se van, siempre quiero más, pero ya no, en este mundo tan absurdo quiero ver mi paz y sentir miles de pequeñas cosas invadiendo las cavidades de mi cuerpo.
Estar en las nubes, es tan divertido. Quiero hacerlo contigo.
No puedo meterme en el mismo saco de arroz y papas, y volveré a miras 3MS para creer que eso si existe y Tengo ganas de ti.
Compartir pequeñas cosas que se hacen grandes, y después de un mes, todo es oficial lei por ahí. Que tonto pensar, imaginar y adelantar.
Mil cosas a mí alrededor y solo quiero una, lo necesito ya.
Rico tu olor y tu piel, absorbo tu respiración y tu ser. Mis pensamientos son tan vagos como tus manos, y mi riza se oye como un susurro entre los recuerdos.
“Carpe Diem”, claro que sí.
Es lo más sublime que puedes hacer, hechizos bajo la almohada, sueños de cama, y una sonrisa en la mañana.




