martes, 22 de noviembre de 2011

Alter.

Hay un aspecto de mi vida que me gustaría mejorar y, a veces, es por falta de ganas, o tal vez de querer mucho. Todas las cosas vuelven y me pregunto por qué no pudimos coincidir en un mismo tiempo y espacio, me crea mucha intriga y no puedo dejar preguntarme sí contigo pasara igual.

Mi cuerpo se enfría por partes, estoy muriendo?

Siento tu respiración en la frente y no dejo de pensar que puedes ser tú, realmente te extraño y hay noches que te pido que soluciones esta maldita situación, ¿Porque todo va como va? ¿Es que acaso soy yo?

Tengo la maldita sensación de querer matar a toda persona que se me acera, y hay días en que soy puro amor, me gustaría que esa sensación sea constante.

Dame la fuerza, el estimulo, ¿Dónde te has escondido? Te necesito en mi vida y solo puedo ver el reloj detenido afuera.

Nada avanza, todo es nulo, trunco, porque no puedo ser contigo como soy con los demás. Todo me molesta, sin embargo no hago nada para cambiarlo.

Naciste de un huevo y tuviste sexo con demonios, acá esta tu creación, pudriéndose entre sueños y realidades tan ficticias que prefiere dormir…                 ahora ya puedes sonreír.

martes, 15 de noviembre de 2011

IRÉ A PREGUNTAR A MADRID

Son las 5 am, después de haber pasado una madrugada contigo puedo decir, que siempre te quise, y eres una persona importante para mí, es chévere ver cómo pasan los años y darte cuenta de realmente quienes valen la pena, es triste y como dices nunca quisiste hacerle daño a nadie, 

son cosas de 16 y no lo sabremos más, ocho años han pasado y aun jode recordar cosas como si fuéramos aquellos niños, son tan graciosas, cuando me recuerdas me extrañas y yo también, es bonita esa complicidad de ser amigos y hermanos a lo lejos con un sentimiento.


Qué bien me hizo verte, y como dicen por ahí recordar es volver a vivir, tú y yo lo sabemos bien, no te olvidas de mi ni yo de ti, y después de tantos años volvimos a ser aquellos niños de 16 que iban contra el mundo sin pensar en nadie más que nosotros MISMOS.

Es divertido volver a tener 16,

Espero volverlos a tener y tal vez pase de acá a dos años… ¡tal vez!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Corta Evolución?

Y hoy me preguntaron si tanto te extrañaba, y dije: sí, me preguntaron el porqué, y vagamente pude decir una estupidez por la cual te extraño, pero no es solo eso, fue pasar el paso, y fingir ser un ser tan frio e insensible como trato de aparentar dentro de este juego de mi vida.

Sentir es tan hermoso pero me da tanto miedo, porque cada vez que siento, al final termino sufriendo, me cuido tanto las espaldas que mi vida esta tan loca y vacía que ya no se separar la realidad de la ficción.

Te digo cosas que quisieran que pasaran y que realmente quisiera oír, cuando entro prendo la computadora digo?, porque no estás ni siquiera aquí? Quiero gritar, ¡contigo! Solo eso quiero en este momento sentirte a mi lado y tenerte aunque sea unas horas.

Es vacio ver como los demás encuentran cosas, o de repente juegan el mismo papel que yo, y al echarse a dormir, están igual de vacios que la tierra, con un pequeño núcleo el cual no pueden alcanzar porque todos se han vuelto tan impenetrables por el miedo que causa una decepción.

Pétalos de una rosa que van marchitándose sin que la toques, por la pena y tristeza de saber que de otras son tus besos, tus caricias y tu cuerpo.

Se feliz mientras yo sigo aquí en tu irremediable espera, tan absurda aunque buena, un solo gesto me basta para ser feliz, y es ahí, cuando digo que las cosas sencillas me llenan más que una cena, un carro, un viaje y hasta el dinero.

Te quiero acá, y no sé si pueda escribir más, pero Julio, gracias por hacerme recordar que aún no lo puedo olvidar… y que es algo más.

...

PD:  Mi mente me juega una mala pasada, veo tus imágenes a lo lejos, se distorsionan con tu voz, tu rostro se pierde entre recuerdos, tus palabras son tan fugases, eres tan parco y la vez lleno de pasión, mi mente me sigue jugando una mala pasada, y sigo esperando algo que jamás llegará, siento frio y quiero llenar mi vida de calor. Imagino que está a tu lado Y tengo un hueco entre mi garganta y mi corazón.

Sí lo es.

Y qué bonito es sentarme a la orilla del mar, con un cigarro, una lata de cerveza y tú a mi lado.

Qué bonita es la espera. Qué bonito es saludarte. Qué bonito es darte un beso. Qué bonito es esperar tu regreso. Qué bonito es estar a tu lado. Qué bonito y es demasiado. Qué bonito es escucharte hablar. Qué bonito es escucharte susurrar. Qué bonito es no quedarse callados. Qué bonito es ser alocados. Qué bonito es mirarte. Qué bonito es besarte. Qué bonito es tener conexión. Qué bonito es tener acción. Qué bonito es  verte sonreír. Qué bonito no parar de reír. Qué bonito es apretar tu mano. Qué bonito es abrazarte. Qué bonito ser feliz a tu lado. Qué bonito es compartir contigo. Qué bonita esa complicidad. Qué bonito es ver deseo en tus ojos. Qué bonito es acariciarte. Qué bonito es sentir tus manos sobre mi piel. Qué bonito es morderte. Que bonito es amarte. Qué bonito es mirarnos a los ojos. Qué bonito es ver tu piel. Qué bonito sentirla también. Que bonito es quererte. Qué bonito es satisfacerte. Qué bonito eres tú. Qué bonito mi corazón. Qué bonita canción. Qué bonito sentimiento. Qué bonito que sea eterno. Qué bonito mi amor. Qué bonita la pasión. Qué bonita tu devoción. Qué bonita tu dulzura. Qué bonito tu cariño. Qué bonita las horas. Qué bonito los momentos. Qué bonito tú y yo. Que bonito los dos.