¿En realidad existe?, es una pregunta que muchos podrán contestar
con un sí y la mayoría con un no, en lo particular para mí, es algo relativo,
es depende del que expresa la idea y del que la recibe.
Hace unos días hable con alguien que no cree que puedo
escribir, porque se horroriza de pensar que pueda escribir “intimidades” o
cosas de las cuales no se deben hablar, no entiendo porque esa represión, como
quieren que sea un ser independiente y defienda mis ideas, si aquellas personas
son las que te obligan a reprimirte por el que dirán, creo que uno es libre de
hablar, opinar, escribir, dibujar y muchas cosas más a su parecer, llevar su
vida como quiera, mientras eso la haga feliz, ¿siempre es bueno tener dos
caras? Un alter, dirían por ahí, ya que la sociedad no está preparada para
enfrentar la realidad y en realidad jamás lo estará, todo se basa en apariencias,
pero es curioso, cuando una persona se muestra tal cual es, en el fondo le
gusta a las demás, tal vez en el fondo piensen que es el coraje que les falta.
Diré que a mí me falta mucho de eso, fui criada en siempre
pensar en los demás y aunque casi nunca lo hago, a veces sí, y es ahí cuando
siento que estoy siendo alguien que no conozco, siempre tratando de
comportarme, o de caer bien o tal vez no diciendo cosas que pienso, porque que
pensaran los demás.
Hago un llamado a todo el que lea esto, que agarre sus
pantalones, y hable lo que tenga que hablar, que sea tal cual es, que haga oír
su voz, que no se calle nada, que el que dirán es basura, toda la gente busca
ser aceptado en esta sociedad de gente hipócrita, prefieran saber que agradan a
alguien por ser como son y no por aparentar ser.

No hay comentarios:
Publicar un comentario