lunes, 18 de abril de 2011

Comer ...

Noches, noches y más noches, luna llena, una onda de felicidad y satisfacción al sentirte tan cerca y lejos a la vez, cada sensación, risa, mal interpretación son bienvenidas.

Mi casa, tu casa, somos medios lentos, la pensamos mucho, o es que somos tan sanos, que por eso nos comprendemos, me gustan tus besos, tu cara, y tu camisa.

Es gracioso lo que yo pienso de ti, tengo dudas de algunas madrugadas donde el silencio me corrompe y quiero hacer 
destrucción, para sentir que el mundo se mueve y está vivo.

                                                          
Todas las noches juntos, el insomnio es por ti, y por mis ganas de quererte comer, que no las comprendo, y a veces pienso que va mas allá de una pantalla, una pantalla llena de estrellas porno y música que me despejan un mundo que solo conocemos tu y yo, de aburrimiento y calor.

Es gracioso y no sé que pasara… pero me haces sonreír, y eso son mil puntos para ti.
En esta espera el mundo tan egocéntrico se detuvo, y salí disparada por el espacio, entre el mar las estrellas el frio el calor y el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario