martes, 12 de abril de 2011

HAZME FELIZ Y LLORA


Ya no apareces más, Te comió la lengua un ratón, o es que ya perdiste la función?
Me imagino tu reacción, al bajar el telón, él no estaba ahí, porque corrió hacia a mí.
En algún momento pensaste que sería tu actor principal?
Que ilusa, pero no puedes dejar de soñar.
Clávate más alfileres, Comete más las uñas, y seca esa lagrima que corre por tu mejilla.
Si supieras mover tus cartas, la reina de corazones no te hubiera cortado la cabeza.
No eres digna de un solo pensamiento mío, eres  la actriz secundaria que agoniza bajo mi mando.
Cuando vuelvas a aparecer te desterrare, porque entre buenos actores, lo podrido se bota.
Y me gusta hacerte llorar, porque me gusta hacerme feliz.
Y me gusta hacerte sufrir aunque ya no este más aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario