domingo, 15 de mayo de 2011

SPAM

Me duele la cabeza, la espalda, tengo frio y me da calor, siento que mi relación se está yendo a la mierda, mi amuleto de la surte desapareció, me aburre el facebook, y creo que engordé.

Flaco se feliz, deja de pensar un poco y deja las cosas fluir
Ya no se que mas decir, pareces un robot que se va a tirar por un balcón
Yo no quiero alguien así, pero tú significas mucho para mí
Y te apoyare hasta el fin o hasta que tú decidas sacarme de aquí.

Tengo todo lo que mi cerebro soñó, mi vida se volvió perfecta, tengo unos viejos de ptm, unos hermanos preciosos, pocos amigos geniales, un flaco que me adora, y digo? Tal vez todo tenía que pasar en este momento…

Flaco extráñame, no toda la vida estaré aquí.
Flaco adórame, que mi amor no es para siempre.
Mírame toda la noche
Apréndete de memoria cada gesto y rincón de mi ser
La vida se va y me lleva con ella, tan egoísta, y tan frívola.
Aprovéchame, no la cagues.

Teadorocosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario