Y a todo se acabo, no te das cuenta que mi amor ya murió? Si, tú te encargaste de matarlo, tanto que yo quería contigo, hoy no es más que una ilusión, ya no es un sentimiento, ya no sé ni lo que es; En la vida las cosas fluyen, no las dejas fluir se estancan aburre y se pudren.
Tú estás igual que yo, no sé qué pretendes, sentado a mi lado, jugando a ver televisión, en este tiempo que pasa, tu eres más frio que el hielo, y yo tan caliente como el sol, que te derrites y ya ni rastro encuentro de ti.
Dices quererme, hasta ahora no entiendo de qué forma, mis pequeñas cosas en eso se quedan, pequeñas, mi forma de ver la vida, la claridad de todo, no la puedo compartir, y que! si te necesito, pronto pasara como todo tan efímero en la vida.
Y hay días y noches, que aún me pregunto si realmente me quieres, eres tan egoísta y manipulador, que solo piensas en ti, reniegas de mí, y ni siquiera besarme quieres.
Ya no sé, qué hago contigo, ya no sé, porque sigo aquí. Si mis besos te aburren, y mis caricias ya no las necesitas, sino me hablas por más de 10 minutos, y sueles decir que todo se hace como yo quiero. Amor, déjame decirte, que si fuese así, tu no estarías acá, yo estaría lejos, tal vez es tiempo de que la razón le gane al corazón.
Respondes al te amo, con una onomatopeya que ni tú mismo comprendes, para tratar de disfrazar eso que demuestras al entrar, dices que yo te forcé, presione, se me olvida que tu no lo querías, ni lo querrás, no entiendo que haces acá, si solo demuestras desprecio y aburrimiento, eres tan egoísta al pedirme que no te deje, pero ni siquiera me engañas un poco y finges que te importo.
Nunca solucionas nada, y yo me quedo con las dudas, las penas y la incertidumbre y tú como si nada, te acostumbraste mal, que pena que te gusten las mierdas; que pena que te siga queriendo, el día que me pierdas... solo eso te digo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario