martes, 15 de noviembre de 2011

IRÉ A PREGUNTAR A MADRID

Son las 5 am, después de haber pasado una madrugada contigo puedo decir, que siempre te quise, y eres una persona importante para mí, es chévere ver cómo pasan los años y darte cuenta de realmente quienes valen la pena, es triste y como dices nunca quisiste hacerle daño a nadie, 

son cosas de 16 y no lo sabremos más, ocho años han pasado y aun jode recordar cosas como si fuéramos aquellos niños, son tan graciosas, cuando me recuerdas me extrañas y yo también, es bonita esa complicidad de ser amigos y hermanos a lo lejos con un sentimiento.


Qué bien me hizo verte, y como dicen por ahí recordar es volver a vivir, tú y yo lo sabemos bien, no te olvidas de mi ni yo de ti, y después de tantos años volvimos a ser aquellos niños de 16 que iban contra el mundo sin pensar en nadie más que nosotros MISMOS.

Es divertido volver a tener 16,

Espero volverlos a tener y tal vez pase de acá a dos años… ¡tal vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario