jueves, 10 de noviembre de 2011

Corta Evolución?

Y hoy me preguntaron si tanto te extrañaba, y dije: sí, me preguntaron el porqué, y vagamente pude decir una estupidez por la cual te extraño, pero no es solo eso, fue pasar el paso, y fingir ser un ser tan frio e insensible como trato de aparentar dentro de este juego de mi vida.

Sentir es tan hermoso pero me da tanto miedo, porque cada vez que siento, al final termino sufriendo, me cuido tanto las espaldas que mi vida esta tan loca y vacía que ya no se separar la realidad de la ficción.

Te digo cosas que quisieran que pasaran y que realmente quisiera oír, cuando entro prendo la computadora digo?, porque no estás ni siquiera aquí? Quiero gritar, ¡contigo! Solo eso quiero en este momento sentirte a mi lado y tenerte aunque sea unas horas.

Es vacio ver como los demás encuentran cosas, o de repente juegan el mismo papel que yo, y al echarse a dormir, están igual de vacios que la tierra, con un pequeño núcleo el cual no pueden alcanzar porque todos se han vuelto tan impenetrables por el miedo que causa una decepción.

Pétalos de una rosa que van marchitándose sin que la toques, por la pena y tristeza de saber que de otras son tus besos, tus caricias y tu cuerpo.

Se feliz mientras yo sigo aquí en tu irremediable espera, tan absurda aunque buena, un solo gesto me basta para ser feliz, y es ahí, cuando digo que las cosas sencillas me llenan más que una cena, un carro, un viaje y hasta el dinero.

Te quiero acá, y no sé si pueda escribir más, pero Julio, gracias por hacerme recordar que aún no lo puedo olvidar… y que es algo más.

...

PD:  Mi mente me juega una mala pasada, veo tus imágenes a lo lejos, se distorsionan con tu voz, tu rostro se pierde entre recuerdos, tus palabras son tan fugases, eres tan parco y la vez lleno de pasión, mi mente me sigue jugando una mala pasada, y sigo esperando algo que jamás llegará, siento frio y quiero llenar mi vida de calor. Imagino que está a tu lado Y tengo un hueco entre mi garganta y mi corazón.

1 comentario:

  1. No importa todo lo q tengas en tu cabeza, si no tienes nada en tu corazon....


    Julio Medina

    ResponderEliminar