domingo, 22 de abril de 2012

3 meses y !0 días


Han pasado 3 meses y 10 días, 4 más por acá y todo parece igual, me despierto, como y duermo, y solo quiero seguir durmiendo, a veces me pregunto en qué fallé y en que sigo fallando, empiezo a creer que soy yo.Todos los días son iguales, parece que se detiene el tiempo, más sigue corriendo y no a mi favor.


¿En qué momento paso todo? ¿Cómo es que siento que duele? ¿Cómo es que ya no te extraño? ¿Por qué busco encontrarte en otros ojos? ¿Por qué busco anestesiar mi dolor?





Hoy he decidido cerrar la puerta para siempre.


Reflexión: El nunca más, nunca se cumple y el para siempre, siempre termina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario