jueves, 29 de diciembre de 2011

Restos del 2011

30 de Diciembre 2011

Hola tú, siento las 2:00 am, en un estado de stand by, con una sonrisa en el rostro y la sensación de que todo es posible, ni en navidad ¡Lo juro!, no diré que todo se arreglo súbitamente, simplemente a veces hay días buenos y otros malos, a veces coincidimos con las reacciones, las palabras, los gestos, que genere armonía alrededor, otras simplemente es un día “normal”.

Debo decir que este año ha sido no el peor, tampoco el mejor, pero sí en el que he aprendido más, de todo, de la vida, las amistades, el amor, las ilusiones, las oportunidades, el egoísmo, las personas, las desilusiones, las sorpresas, pero vaya ¡Que sorpresas!.

Empezó un año realmente feo dudando, llorando, tirándome al piso, arrastrándome, realmente muy triste, sin sentir, que no sabía a dónde ir, con quien ir, me enfoque en cosas que tal vez no tenían sentido, pero para mí, si lo tenían, y demasiado, tiendo a ser una persona demasiado terca y engreída, me gusta que se hagan las cosas a mi manera, y tal vez cuando no sales como yo quiero, me encapricho más y al fin tenerlo, en paz, me resulta aburrido, o es que es solo mi instinto de competencia.

En el transcurrir del tiempo pude conocer mil y un personas que más adelante entrarían mucho a mi vida, sin querer, o en el fondo sí lo quería… y es ahí que mi alter ego, logro lo que se propuso muy rápido tal vez, y mis feromonas igual, pero fue algo banal demasiado vacio, y lo único que buscara era comprensión, sí, aquella que tu no me dabas, por cosas del destino no funciono, quien sabe, como siempre mi ser alocado e irracional actúa de una manera y de ahí dice, ¿Porque fuck lo hice?,  pero de eso se aprende, y este año aprendí mucho.

Me metí de lleno en lo tanto anhele, imaginando mil sueños, mil noches en París, viviendo contigo un mundo de fantasías y amor, claro no faltaba la bruja del cuento la cual erradique, pero igual planto la semilla y todo cuan bonito que fue, una simple ilusión, tomo su estado real, deje de estar ciega, y choque contra el piso, me diste un golpe directo al suelo, pensando que yo, aún dejaría pasar todo, y como dices tú, ¿Por qué no te das cuenta?

Volvimos a pelear, y si no fuera por ella no tendríamos la “casi relación” que tenemos ahora, le agradezco mucho, y la amo también, se han vuelto tan importantes para mí, y realmente necesitaba eso, sentir esa fraternidad, que creo que nunca sentí con nadie.

Tuve amigos, mejor dicho conocidos, que se volvieron hermanos, sin sangre, apellido, pero siempre estaban ahí, para joderme, no dejarme sola, verme llorar, reír, alegrarse conmigo, y ser feliz, son contadas esas personas, y ustedes que están leyendo esto, me ayudaron a crecer, madurar, me hicieron ver la vida de otra manera, especialmente tú! El que está esperando a que termine de escribir esto. 

Me volví a enamorar, no sé si de una ilusión, espejismo, o tal vez si fue realidad, por un momento, porque así lo sentí, que hermoso es sentirse de esa manera, pero claro, más hermoso sería si hubiese sido correspondido, pero por algo pasan las cosas, solo agradezco que un momento en el cual yo estaba hecha mierda, llegaras tú y me hicieras sonreír, sentirme viva, esa emoción de verte, de querer hablar contigo, quererte, y compartir cosas aunque pequeñas, significaron mucho, te quiero.

Volví a desilusionarme y por si fuera poco, ¡Por partida doble!, a veces me pregunto si ¿soy terca o masoquista? Jajajaja

Apareciste tú, de la nada, tal vez eres lo que necesito, no lo sé, pero si algo aprendí en este año, es no adelantar nada, y que tiempo al tiempo es lo mejor,

¿Estoy sin sentimientos?, no lo creo, aún siento cosas por ti, por ti y por ti, debo limpiarme pero en ese proceso seguir viviendo.

Este año ha sido el mejor en los últimos meses, me he dado cuenta de tantas cosas, que hasta yo misma me sorprendo de ver la persona que era en Junio a lo que soy hoy Diciembre.

Gracias a todas las personas, que están conmigo, y las que se están integrando a mi vida.

Y  llora, ríe, baila, canta, salta, ama, enamórate, desilusiónate, abraza, besa, haz el amor, crea vida y empieza por ti mismo, verás como todo lo demás fluirá por su cuenta, es algo que acabo de aprender, forzando las cosas solo se alejan más, y las cosas con calma son las bellas, y cuando las tengas, disfrútalas al máximo, uno nunca sabe cuánto puede durar, piensa y piensa bien, no te dejes llevar por otros y como me dicen por ahí si tropiezas… aquí estoy, jamás estamos solos, cultiva amistades de verdad, y aunque tus viejos se hayan equivocado, ámalos, porque si no fuera por ellos no estarías acá, ni leyendo esto, ni riéndote, ni sintiendo todo lo que sientes, a veces la vida no es fácil, yo lo sé, cuantos veces me he querido morir, pero hay que tocar fondo, para darte cuenta quienes están ahí y te ayudaran siempre, dicen que venimos solos al mundo, pero irnos solos, lo dudo mucho.


Los quiero, Feliz Año Nuevo 2012 




No hay comentarios:

Publicar un comentario