viernes, 25 de marzo de 2011

NO ME DIGAS LA VERDAD

Con conflictos internos, se despierta pensando en que hará en la noche, su vida no tiene sentido sin una gota de alcohol, no es alcohólica, no es bonita, no es fea, no es una chica plástica, es mas como una botella de tequila, el amor en su vocabulario no existe, se ríe de sí misma y se ríe de los demás, por dentro su alma llora pero ni cuenta se da.

Cada vez mas maquillada por el mundo va, siente la fuerza en su interior mas no la quiere sacar, ella se dice a si misma cosas que al minuto no hará, ¿Es feliz con su vida? No lo creo en verdad. Tiene metas a seguir, tiene una misión por cumplir, me pregunto cuándo lo hará, ni siquiera yo misma se ha donde va.

Se gana partes de mi corazón, es como una canción, dentro de todo la mierda envuelta, ella brilla como el sol, mas no podre hacer nada porque su corazón muerto esta, parece de piedra, es un ser excepcional, hermoso y capaz.

Pero a veces no se da cuenta lo perdida que esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario