jueves, 24 de marzo de 2011

2 MAS POR FAVOR.

3:23 am. No puedes imaginar lo feliz que me siento, lo apaciguada que estoy, es casi como si ya no estuvieras aquí, mi habitación tan oscura se ilumino, en esta madrugada sin ruido de carros, de cabros, me siento feliz y aunque tenga que levantarme por la maldita rutina de la vida a las 8:00am, nada es esencial.

Casi como si fuese ayer te conocí, me haces reír, esa complicidad es que lo hoy necesito, la vida que un día me sonríe y la otra me golpea pasa más fácil cuando tu estas acá.

Un mensaje, más raro, una gota de esperanza, el típico sueño de toda flaca estúpida, solo es un mensaje nada mas, puede ser el comienzo de algo dicen algunas, puede ser reiterativamente el final, digo yo.

Cada persona es un mundo, y en mi mundo yo soy la reina, soy feliz, y soy perfecta, perfectamente imperfecta, es por eso que amo todo de mí, aunque esté obesa, no vea la gente,  me guste la chatarra, el sexo y el alcohol.

Gracias por aceptarme como soy, por entender mi egocentrismo y no querer cambiarme.    
Eres un ser espacial.  



No me mandes a dormir, no podre resistir.
Decidí decirte adiós, Hoy he vuelto a ser YO.
No me pidas perdón, no tienes corazón.
Si toda la mierda ya pasó.
Para que perder la razón.
Hoy estoy mejor, tu putrefacta existencia desapareció.
Y me siento tan feliz.
Ya no puedo describir lo que me haces sentir.


*CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario