miércoles, 23 de marzo de 2011

RetroGame.

Extrañando tu maldita manera de mirarme, extrañando que me digas lo odiosa y hermosa que soy, hoy te odio, y al minuto te vuelvo a amar, todo se fue, fantasmas que llegan x cada rincón de mi habitación, especialmente dentro del ropero donde alguna vez te vi, donde conociste lo que estar preso, preso de una reacción sin saber qué hacer, odiando mi olor a alcohol, odiando todos los cigarros y momentos de placer que vivimos juntos, a veces eres tan igual que yo, sentimientos encontrados, sin saber que decir o hacer, toda esta mierda desapareció, debería estar feliz, ser feliz conmigo misma de nuevo y dejar de buscarte por los huecos de mi mente.

Te dejare de soñar, te dejare de oler, cada vez tu olor irá desapareciendo como vino, y otros olores vendrán, que me encantaran y casi ya ni recordare tu rostro, ni tus caricias ni tus besos, todo se ira, la duda, la paciencia, y este hueco que hoy siento dentro de mí.

Lo siento, aun me haces falta.

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario