lunes, 3 de octubre de 2011

¿Orlando, tenías razón? ( Lo sé)

No quiero escribir de corazones, ni de amores, sentimientos, ni pasiones. Hoy no siento nada y la frivolidad me mata, estoy conmigo misma y eso tan raro, y me gusto tanto que ya no se que pensar, deberías amar.

Al ver algo que escribí, me di cuenta que siempre estuviste aquí, ¿Destino?, revisando cosas de un modo invisible, siempre te busque, añore, y hasta atrape.

Sé que no es simple, lo sé, y lo siento, y sé que para ti tampoco, algo me dice que es algo más, que lo queremos aparentar y eso me llena de felicidad, y pone una sonrisa en mi rostro, y me da tranquilidad.

Eres esa paz que buscaba, lo eres, lo sé, entre meses, llantos, viajes, siempre te pensé, siempre te extrañe, siempre dude y siempre te busqué, y al fin te encontré.

No verlo visto antes, sumamente extraño, pero todo se da a su tiempo, y empiezo a creer que eres tú, el artífice de mis sueños, y llego a comprender que al comportarme así solo pierdo la noción de lo que siempre estuvo y ahora va cobrando vida.

Sé que dices muy poco, y creo comprender porque, no eres una basura después del todo, pero si algo quisieras hacer, nunca serías tan genial como ahora, lo sé, siento que siempre te esperé, demuestras demasiadas cosas con una sola mirada, y yo desconfiada, pienso webdas, realmente eres lo que me faltaba cada mañana.


HERMOSA NIÑA, LLÉNAME DE PASIÓN AHORA
QUE MAÑANA PUEDO MORIR
Y NI TUS MANOS HABRÉ PROBRADO
LLÉNAME DE PASIÓN AHORA
QUIERO RECORDARTE CADA NOCHE
Y SER PAZ ENTRE TUS BESOS
SUSURRO EN TUS CARICIAS
Y AMOR EN TU DESEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario