domingo, 30 de octubre de 2011

AMISTAD!

Una amistad? Bien déjame decirte que amistad, no es sentirte mi amigo por días, horas, o cuando necesites de un poco de lo que te pueda dar, no es chocar mi cara contra el piso de un manaso, no es hablarme estupideces, y definitivamente no es sentir tu amistad por días ni horas o cuando se te ocurre decir que me quieres o me amas.

Amistad, ser incondicional que está contigo anqué estés lejos, que te apoya así hagas la locura más cagada de tu vida, mientras tú creas en ella, persona que alienta, que si te caes y lloras, estará ahí para hacerte reír.

Y me cansé del jueguito, porque toda la vida es lo mismo, y raro es, que siempre sea igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario