lunes, 5 de diciembre de 2011

No me traiciones.

Que feo es tener “filin” a alguien que no tiene ni un poco de “filin” por ti, piensas, sueñas, tu propio cuerpo sabotea la huida, y me causa gracia, y a la vez un hueco en el pecho con ganas de llorar, pero no sale ni una sola lagrima, debo todavía darte el beneficio de la duda?, (la parte irracional de mi cerebro dice que sí, la racional que no) o con un solo acto sellar esto con un punto final. Me enseñaste un montón de cosas, ninguna buena por cierto, pero igual, te lo agradezco. Aún no puedo pisar el mismo suelo que tú, tenerte a menos de 10 centímetros, mirarte a los ojos, ni ver fotos tuyas, todavía pregunto qué hiciste en mí que calo aquí,  que todos pueden ver, excepto tú.



Es un juego, elige entre cuatro mujeres, compartir con 2 las sobras de 1 es aburrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario